alexbelmartino@fibertel.com.ar ------------- Prueba documental y auditiva de la Banda del Río Kirchner, con Fútbol y mafia judicial anexa de Juez Luis Rodríguez y otros, garantizadora de impunidad. 1) http://labandadelriok.blogspot.com.ar/ 2) http://futbolnarcotraficogobierno.blogspot.com.ar/ 3) https://www.mediafire.com/?nttfsjzgyar5jak Delitos Kirchner y socios en Audios, documentados e/ damnificados, 1222, 1240, 5b, 6c, 133, 970 a y b, 931, 1058, 1180, 1701/8; y otros mafia mafia, 5 C, 180, 171, 195, 344, 851, 854, 901, 904, 906, 940, 1208, 1310, 1314. Medios 1398 TN, 1428 Canal 26, 1293 1287 C5N, 1298, 1400, 1443. 4) YouTube 1208, 200 planes trabajar más YouTube 1363: Se cae el gobierno. YouTube 904, estás vos en el video de Gonzalo, Adrián, hacé algo, nene, dijo Florencio Randazzo.

18/6/14

ISLAS SEYCHELLES , POR LAS QUE PASÓ CRISTINA KIRCHNER NUNCA EXPLICÓ BIEN PARA QUÉ - ¿PARA RECARGAR COMBUSTIBLE? ¿POR QUÉ SERÁ QUE LA JEFA DE LA ASOCIACIÓN ILÍCITA NARCO- HOMICIDA APRESADORA DE INOCENTES, NO LE CREO?

  Miércoles 18 de junio de 2014 | 09:48 -  LA NACIÓN 


Un viaje a Seychelles: Cómo es la vida y los negocios en un paraíso fiscal

Es el país más rico de África, pero su gente vive en la pobreza; una radiografía de la isla que visitó Cristina Kirchner en 2013
En el otoño de 2012, dos extranjeros africanos aparecieron en Seychelles, un archipiélago verde esmeralda en el océano Índico a unos 1600 kilómetros al este de Somalia, en África. Estos visitantes no vinieron a disfrutar de la belleza natural ni las instalaciones de lujo. Dijeron que estaban allí para realizar negocios en el ajetreado centro financiero offshore.  Llegaron a las oficinas de "Zen Offshore", una de las docenas de firmas que se dedican a abrir sociedades fantasmas difíciles de rastrear. Explicaron que representaban a una persona que actuaba como "enlace entre el gobierno de Zimbabue y las minas de diamantes". Para cualquiera que entienda el nexo entre la corrupción y lavado de dinero esta declaración debería despertar sospechas. Pero antes de que pudieran decir nada más, un representante de "Zen Offshore" los interrumpió. "No queremos saber eso", dijo con una sonrisa. "Si tenemos conocimiento de eso, tenemos que decirlo. Por lo que hago de cuenta que no oí ni una palabra de lo que dijeron", agregó.

El agente les explicó cómo podían crear una compañía en Seychelles y ocultar la identidad del verdadero dueño con una estructura laberíntica al poner "una compañía dentro de una compañía dentro de una compañía". La sociedad seychellense sería controlada por otra en Dominica, que estaría controlada por otra en Belice, y así siguiendo. El que tratara de descubrir algo no podría seguir el rastro de papeles por todo el mundo. Seychelles es imán para príncipes árabes, inversores chinos, piratas, fugitivos, mercenarios, mafiosos... y extranjeros que quieren ocultar su dinero

La conversación puede ser citada en sus detalles exactos porque los clientes potenciales en realidad no eran emisarios de empresarios africanos. Eran periodistas que estaban realizando una cámara oculta para un programa de televisión de la cadena Al Jazeera. El documental produjo un escándalo en uno de los santuarios offshore, un lugar que se ha ganado la reputación de imán para príncipes árabes, inversores chinos, piratas, fugitivos, mercenarios, mafiosos... y extranjeros que quieren ocultar su dinero u ocultar sus actividades de negocios.

A esta isla llegó Cristina Kirchner en enero de 2012. Las sospechas envolvieron su paso por Seychelles. Oficialmente se informó que la Presidenta pasaría por la isla porque su avión necesitaba una parada técnica en su camino hacia su gira por Asia.  ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No conformes, algunos diputados de la oposición preguntaron por qué la Presidenta visitó Seychelles. Sospechan que sus horas en el archipiélagos pueden estar vinculadas a la red de sociedades montadas por el empresario Lázaro Báez, apuntado como testaferro de los Kirchner. El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ por sus siglas en inglés), en alianza con LA NACION, recorrió las calles de Victoria, la capital de la isla en la que hasta su presidente tiene cuentas escondidas en paraísos fiscales.

Gracias a su sector offshore, Seychelles, un pequeño archipiélago con menos habitantes que la provincia de Tierra del Fuego, tiene una presencia en los anales de la corrupción y el lavado de dinero internacional. Donde hay olor a escándalo financiero, muy probablemente Seychelles esté involucrada. Es un eslabón crucial en estas cadenas de sociedades secretas. Dan sostén a un sistema que, según los críticos, atiende a traficantes de drogas, gente que comete fraudes, lavadores de dinero y evasores impositivos de gran fortuna. Pero es negocios de unos pocos: como contraparte, en la Seychelles sólo prospera la corrupción y la pobreza.

Cartoneros necesitan tren, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren, realizan tarea beneficiosa para el ambiente