alexbelmartino@fibertel.com.ar ------------- Prueba documental y auditiva de la Banda del Río Kirchner, con Fútbol y mafia judicial anexa de Juez Luis Rodríguez y otros, garantizadora de impunidad. 1) http://labandadelriok.blogspot.com.ar/ 2) http://futbolnarcotraficogobierno.blogspot.com.ar/ 3) https://www.mediafire.com/?nttfsjzgyar5jak Delitos Kirchner y socios en Audios, documentados e/ damnificados, 1222, 1240, 5b, 6c, 133, 970 a y b, 931, 1058, 1180, 1701/8; y otros mafia mafia, 5 C, 180, 171, 195, 344, 851, 854, 901, 904, 906, 940, 1208, 1310, 1314. Medios 1398 TN, 1428 Canal 26, 1293 1287 C5N, 1298, 1400, 1443. 4) YouTube 1208, 200 planes trabajar más YouTube 1363: Se cae el gobierno. YouTube 904, estás vos en el video de Gonzalo, Adrián, hacé algo, nene, dijo Florencio Randazzo.

21/3/14

FRANCISCO : SOBRE ENFERMEDAD Y MUERTE - LA NACIÓN //// TELÉFONO 147 GOBIERNO CIUDAD Y RECLAMOS VECINOS





El Mundo   

El papa Francisco: "La enfermedad y la muerte no son tabú"

A través de Twitter, el sumo pontífice dijo que "son realidades" a "afrontar en presencia de Jesús"
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Los reclamos más insólitos y disparatados que recibe el gobierno porteño

LA NACION accedió en exclusiva a los registros del 147, el servicio de Atención Ciudadana que ofrece la administración de Macri; conocé en detalle de qué se quejan los vecinos
Por   | LA NACION
Si se pretende realizar un diagnóstico apresurado acerca de cómo son los porteños, basta con compilar algunos indicios que aportan las postales cotidianas para llegar a conclusiones sorprendentemente similares (o idénticas).
Las conversaciones, esporádicas y breves, que se desarrollan en un ascensor, a la espera de un cruce de calle o mientras se comparte un asiento en los medios de transporte, entre otras, suelen ser muy ricas en este sentido y reflejan tener detrás un patrón bien definido, en el cual la queja o el reclamo ocupan una posición primordial.
Esta premisa se completa y refuerza enseguida al observar los registros del 147, la línea de Atención Ciudadana del gobierno porteño, que LA NACION tuvo oportunidad de investigar tras un pedido de acceso a la información.
El análisis de dicha base de datos, que abarca desde 2012 hasta noviembre de 2013, puso de manifiesto cuáles son las inquietudes que mantienen en vilo a los habitantes de Buenos Aires. Un gran porcentaje de ellas refieren a reclamos poco habituales, que rozan en algún punto lo absurdo y hasta disparatado, pero que ninguno se priva de hacer o advertir.

Lo más curioso

El trabajo en conjunto que encaró este medio, junto con el equipo de LN Data, brindó resultados variados y con diferentes matices. Así, las quejas más insólitas se concentran en lo que atañe a la vía pública. Independientemente de las convencionales, como pueden ser las luminarias apagadas o el retiro de restos de obras, figuran desde mesas y sillas en las veredas y molestias con filmaciones hasta cortes de raíces que producen roturas y relojes caídos o deteriorados.  Le siguen las protestas vinculadas con el mal funcionamiento de los semáforos dispuestos en los barrios, que no cumplen con su función principal de alertar por estar descoordinados, titilar demasiado o provocar ruidos que ensordecen a más de uno.
 
Los semáforos ruidosos, titilantes y descoordinados, se codean entre los reclamos que pisan fuerte. Foto: Archivo / Fernando Massobrio / LA NACION
Otro detalle curioso que trajo a colación el sondeo se focaliza en la preocupación que experimentan los vecinos respecto de las plagas que invaden la ciudad. Las avispas, además de otros insectos, lideran este apartado, que ocupa el tercer lugar del ranking total.
Las mascotas, especialmente los perros, aparecen reiteradas veces en los listados. No faltan porteños que cuestionen a los que carecen de correa o bozal. Tampoco sus dueños o paseadores escapan a las críticas y la mirada ajena. Sin ir más lejos, son puestos bajo la lupa en los casos en que llevan a más de tres canes en simultáneo.

En otro orden de cosas, según se desprende de la base, se incrementó el número de llamados en torno a malos olores, emanaciones y ruidos molestos. Hoy forman parte de los reclamos que pisan fuerte en detrimento de otros que no llaman tanto la atención.
Respecto de los medios de transporte que circulan por la ciudad, merecen capítulos propios el subte, por el extremo calor bajo tierra, y los taxis, por la actitud que adoptan determinados conductores al desoír las indicaciones dadas por el pasajero al subir.
Categorías como "exceso de capacidad en albergues transitorios" y "tiempo de espera excesivo" en el ámbito de atención al público son dignos de ser destacados del conjunto de datos computados.

Cómo funciona el 147

El servicio del 147, mediante el cual los vecinos de Buenos Aires pueden canalizar sus consultas y reclamos, opera desde 2009, a través de su call center. Tiempo después incorporó otros canales de comunicación, como las redes sociales ( Facebook y Twitter ), un chat con inteligencia artificial al que se puede acceder desde la web, y terminales de autoconsulta en subtes, combis, Metrobus y shoppings, ubicados en zonas estratégicas.
 
No lo dice el artículo, pero me consta porque ellos mismos lo informan y lo he solicitado, son muchos los reclamos por árboles poda plagas y otros temas relacionados

Cada reclamo, inquietud o queja que ingresa al sistema es derivado en forma automática al área de la Ciudad que corresponda. "Durante las distintas instancias de resolución, el sistema mantiene informado al vecino y éste, a la vez, puede realizar un seguimiento que le permite conocer el estado de su queja", precisaron a LA NACION fuentes de la Secretaría de Atención Ciudadana.
Entre las principales ventajas de disponer de una línea de contacto directa con quienes residen en Buenos Aires, según señalaron los responsables, se destaca la posibilidad de poder cubrir las necesidades de todos, más allá del punto en el que vivan, gracias a la existencia de una amplia gama de canales. "Estamos fomentando cada vez más canales autogestionados, disponibles las 24 horas, los siete días de la semana, que no dependen de horarios ni de capacidad de atención, y que permitan hacer más eficiente y sencillo el acceso a la información", adelantaron."Un ejemplo de esto último es la incorporación del chat inteligencia artificial, que brinda respuestas automáticas y que evoluciona a partir de la interacción que mantiene con los vecinos", graficaron..
 

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