Llegaron dos mujeres jóvenes del Consejo de la Niñez del Gobierno de la Ciudad. Alguna persona había llamado y pedido ayuda. Aunq se le hablara no se despertaba. Me llamó la atención la pesadez del sueño, le daba un rayo de sol en la cara y ni se inmutó. Como quedó con esas personas, fui al Juzgado a realizar mis tareas. Cuando salí, ya se habían ido; le habían dejado un sándwich y un vaso con bebida, tapado.
Fui a preguntarle a unos policías q estaban por allí. Dijeron q antes ellos mismos llamaban a la ambulancia del SAME, q se lo llevaban y lo atendían. Pero ahora ya no se podía hacer por haber cambiado las normas. Q es posible q estuviera drogado. Q empiezan con pegamento y luego se drogan con PACO; q se hace de la cara exterior del ladrillo, de peor calidad, una parte q está como quemada . Entonces se vende una porción, el q lo compra lo rebaja, es como vidrio, lastima, muy fuerte, usa una parte y a su vez, vende la otra, ya rebajada. Que de ese modo, no tiene costo ( es gratuito) porque recupera el dinero invertido. Q la sustancia los arruina en poco tiempo no les queda ni el hueso en la nariz.
También me comentaron q las trabajadoras sociales eran de Palermo y q habían solicitado enviaran a alguien de la zona (Retiro), porque quienes trabajaban en ella podían conocerlo y tener más datos sobre el menor. Si no fuera porque respiraba, parecía muerto. Comentaban q a veces pasan 3 días sin dormir eufóricos pero luego cuando cesa el efecto, se duermen así de profundamente.
Qué terrible. Cuánto nos falta hacer en tantos ámbitos.
------------------------------------------------------------------
 
 
