alexbelmartino@fibertel.com.ar ------------- Prueba documental y auditiva de la Banda del Río Kirchner, con Fútbol y mafia judicial anexa de Juez Luis Rodríguez y otros, garantizadora de impunidad. 1) http://labandadelriok.blogspot.com.ar/ 2) http://futbolnarcotraficogobierno.blogspot.com.ar/ 3) https://www.mediafire.com/?nttfsjzgyar5jak Delitos Kirchner y socios en Audios, documentados e/ damnificados, 1222, 1240, 5b, 6c, 133, 970 a y b, 931, 1058, 1180, 1701/8; y otros mafia mafia, 5 C, 180, 171, 195, 344, 851, 854, 901, 904, 906, 940, 1208, 1310, 1314. Medios 1398 TN, 1428 Canal 26, 1293 1287 C5N, 1298, 1400, 1443. 4) YouTube 1208, 200 planes trabajar más YouTube 1363: Se cae el gobierno. YouTube 904, estás vos en el video de Gonzalo, Adrián, hacé algo, nene, dijo Florencio Randazzo.

1/8/13

PRIVACIDAD EN LA ERA DIGITAL La Nación 1-8-13


Privacidad en la era digital  La Nación




Proteger al usuario sin minar sus ganancias es un reto para Google




Tecnología


Por   | The Wall Street Journal Americas


Google busca el equilibrio entre su modelo de negocio, basado en la publicidad on line, con las demandas de privacidad de los usuarios. Foto: AP 

Sin embargo, creo que vamos camino a la posibilidad de que la tecnología aporte una especie de ojo biónico visor y oído universal.

Cada vez hay más conocimiento, y más información.

Y tal vez no sea tan malo que se termine con los secretos en mi opinión. 

He aquí, más abajo, en un gráfico, la info que Google reúne fácilmente sobre cualquier usuario

Seguro Google sabe que hay una organización ilícita deportivo presidencial argentina que hace una década delinque libremente y que cuenta con mafia judicial anexa para procurarse impunidad. 

Como sabrá también de otras mafias, porque no es la única...

Me gusta que todo se sepa y no haya secretos, creo es lo más justo, así terminamos con las hipocresías y nos reconocemos tal cual somos, con nuestros abundantísimos defectos.

 Privacidad en la era digital



Proteger al usuario sin minar sus ganancias es un reto para Google

Tecnología

Por   | The Wall Street Journal Americas

 
Google busca el equilibrio entre su modelo de negocio, basado en la publicidad on line, con las demandas de privacidad de los usuarios. Foto: AP 
En 2011, Larry Page , el presidente ejecutivo y cofundador de Google, les pidió a sus ejecutivos que desarrollaran una herramienta de privacidad simplificada que actuara como una especie de escala móvil. La idea era que los usuarios pudiesen escoger el grado en que los servicios de la empresa pueden recopilar información sobre ellos, ya fuera mínimo, medio o máximo. Además, también deberían poder decidir cuánta de esa información quedaría protegida del acceso por parte de otros usuarios.
Tras muchos tires y aflojes y varios intentos para diseñar la herramienta, la iniciativa fue abandonada el año pasado, según fuentes al tanto. Debido a que Google tiene tantos servicios en la web que operan de manera distinta, a los ejecutivos les resultó imposible reducir los controles de privacidad a solo tres categorías, dijeron las fuentes.
Las compañías de tecnología aseguran que la privacidad del usuario es una de sus prioridades y que tratan de protegerla de la intromisión injustificada del gobierno...

La amplia capacidad de Google para recopilar información sobre los usuarios de Internet rivaliza con la de cualquier entidad gubernamental o corporativa. El gigante de las búsquedas y la publicidad en la web sigue expandiendo su registro y análisis de datos, asumiendo la misión de clasificar el mundo, su población y sus intereses en un negocio publicitario que factura alrededor de US$ 50.000 millones al año. Los ejecutivos de Google también mantienen bajo candado sus prácticas internas de administración de datos, ante el temor de que revelar temas relacionados a la privacidad dañe su relación con los consumidores, según personas que han trabajado en temas de privacidad en la empresa.
 

Cuando un usuario ingresa a su cuenta de Google para usar Gmail u otros servicios, la información recogida crece y es relacionada al nombre asociado con la cuenta. Google puede luego obtener información sobre los sitios web que la persona ha visitado tras hacer búsquedas en su motor.



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